Kun es el autor de Quimicefa, un blog personal de un aspirante a escritor y sus ciclotimias. Muy recomendable. Bien. Pero Kun también es un periodista de videojuegos con ciertas inquietudes y con una enorme capacidad para perder el tiempo hablando sobre su subcultura favorita. Para eso ha nacido el Quimicubo, como podría haber sido la Quimicaja o el Quimipecé. Quimistation no, que tiene connotaciones muy malas. En fin, ensayo, análisis, anécdotas, artículos y enlaces. Un blog de videojuegos (y la gente que los hace, y la que los juega).

Pero éste está escrito por Kun.

Signifique lo que signifique eso.


<< July 2005 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31


Enlázate




Contact Me

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:


rss feed

blogdrive

7/20/2005
Jodidos muertos vivientes

Va, Xbox 360 sigue siendo mi apuesta. Sinceramente.

Más que nada porque muy muy muy poquitos estudios le van a poder sacar todo el partido a esa burrada complejísima que es el Cell: demasiada pasta, demasiado riesgo.

Pero, ey, a veces me equivoco. PSP sigue sin despegar contra el engendro de DS, y éste último cada día me gusta más. Me equivoco hasta en mis gustos, será que sigo siendo humano y no un primigenio lovecraftniano cyberpunk. Yet.

¿Factor tiempo?

Si el factor tiempo funciona, Xbox 360 tiene mucho a su favor.

Y zombies, claro.

Montañas de zombies.

"He cruzado océanos de zombies para encontrarte". "Somewhere over the zooombiiies". Etzombie.

Orgías de agujeros en cuerpos muertos y putrefactos que sólo quieren mi cerebro.

Zombies.



Yo no quería abrir la boca hasta que no fuera una realidad, pero ya lo es:

¡¡¡RESIDENT EVIL 5 para la 360!!! (Sí, para PS3 también) Y me emociono porque conservará el sistema de esa joya de Gamecube llamada RE4: Zombie does Teruel. Dicen que tendrá lugar en un desierto. Hmmm, ¿Monegros? ¿El malo final el tío del anuncio de Burn? Tendría su qué. Ay, Burn, esa bebida que salía tanto en esa puta mierda llamada Getaway 2. Mejor el Red Bull.

Pero, zombies.

Entre RE 5, Possession (jummm, qué imágenes), Dead Rising (working title, dicen. Me la bufa: va a ser EL JUEGO DE ZOMBIES)y demás, creo que no voy a poder esperar mucho más a que llegue Stubbs the Zombie a la verdinegra original para abrir boca. Y no es por nada, pero puede ser una de las cosas más divertidas y originales desde Katamari Daimaci, pero en occidental -y sí, me paso un poco, pero es que están diciendo lo mismo del Gettin' Up graffitero, Y NO-. 

Da igual. Necesito más living deads. Muchos más. ¿Han leído ya esto? No, no se juega.

¿Qué pasará al final con el George Romero's City of the Dead? ¿Quién lo publicará tras la muerte de Hip Games? ¿Por qué está Tom Savini en sus títulos de crédito?

Oh, joder. ¿Por qué me estoy volviendo tan Xfan?

Mal asunto. Supongo que Microsoft contaba con los que un día le dimos la espalda a las consolas para hacernos de PC y luego volvimos. O eso, o es que comen carne humana, y se dedican a decir "moaaaannnn" todo el rato, y por eso alistan tantos títulos de congéneres.

¿No hay en ningún lugar un emulador de Dreamcast y el Zombie Revenge?

Player Kun got to the bonus stage at 7/20/2005 8:09:35 pm

Kun
July 21, 2005   07:33 AM PDT
 
Togusa: has dado en el clavo. Como resido en lo alto, lo místico y lo ñoño, no suelo pensar en cosas como comuniones. Y acabo de darme cuenta de lo que ocupa una PSP en manos de un niño de 10 años y el efecto sicológico en un padre/tío/vecino pederasta. Les comprarán DS, claro. El año que viene, además, Pokémon Perla y Nosequé. Uy.

CiRC: claro que sí, hombre ;)
No esperaba feedback, sigo admirando tu lista de puntuación de películas, pero cuando vi los bonus que le dabas a los muertos vivientes me dí cuenta de que habitábamos mundos paralelos unidos por una hemorragia en la Sangría dimensional. Además, me veo capaz de escribir la segunda parte de la Zombie Survival Guide, e incluso Zen and the Art of Zombie Slaying. No necesito feedback. Conozco a mi enemigo.

Cavernícola: serás un Nintenfan toda tu vida o, lo que es lo mismo, un puto zombie de aquí a unos años. Igual, igualito que esos seres que todavía se arrastran diciendo "Seeeggaaaaaa". Eso sí, es una consola cojonuda.
...Que no se diga que yo lo dije.
Cavernicola
July 21, 2005   12:18 AM PDT
 
Eso os pasa por no tener Fe en el altísimo, ergo, Nintendo.

La DS es una consola cojonuda.
Togusa
July 20, 2005   09:40 PM PDT
 
Me cago en Nintendo. I want to believe, pero ahora mismo es dificil de cojones. Asi que, una vez visto que no hay revoluciones en el futuro proximo hay que dejarse de sentimentalismos y ver hacia donde tirar; y tal como esta el patio es dificil decidirse. Al menos hoy Capcom me ha gritado "DA IGUAL"

Yo tampoco esperaba que la DS fuera a despegar, pero ha dominado las comuniones de forma apabullante. Me la juego: si domina las del año que viene, gana.


Previous Entry Next Entry